Servicio y Soporte

News Icon

Plan de Soporte y Mantenimiento - Hexagon SMP

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales. Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Hexagon SMA, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

Support Portal Icon

Portal de Clientes Hexagon - VCP

Acceso al Portal de Clientes Hexagon con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.

Training Icon

Formación

Información sobre los temarios y cursos de formación programados.

Latest Release Icon

Nueva Versión

Descubra las novedades que incluye la versión más actual de VISI.

Release History Icon

Histórico Versiones

Información detallada del contenido en las versiones anteriores de VISI.

Release video

Release Videos

Vea una biblioteca de películas de productos que detallan las características incluidas en las versiones de VISI CAD / CAM Software.

System Requirements Icon

Requerimientos de Sistema

Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de VISI CAD/CAM.

Newsletter Icon

Ayuda Online -  TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Hexagon.

Request Support Icon

VISI - Solicitud de Soporte

Solicitud de Soporte al equipo de VISI CAD/CAM.

Knowledge Base Icon

VISI - Knowledge Base

Busque en la base de conocimientos los artículos, resuelva los problemas de los clientes y las técnicas de los usuarios relacionadas con todos los aspectos de la suite VISI.