VISI Reverse

VISI Reverse

El nuevo módulo Reverse, que está completamente integrado en el producto VISI, permite cargar una nube de puntos y crear la malla relativa al configurar diferentes opciones para refinarla y suavizarla. Permite cargar una nube de puntos desde un Romer Absolute Arm o desde un archivo externo y generar la malla deseada y optimizada gracias a las herramientas de malla disponibles para refinarla. La malla resultante se podría usar para crear las superficies relativas, utilizando las funcionalidades de modelado disponibles en VISI

VISI Modelado

VISI Modelado

VISI Modeling es un sólido y poderoso sistema de modelado de superficies y sólidos basado en el kernel Parasolid® estándar de la industria. Combinado con la tecnología de superficie, el análisis de modelos y el diseño 2D de Vero, VISI ofrece una flexibilidad completa para construir, editar o reparar los datos 3D más complejos.

VISI Ánalisis

VISI Ánalisis

VISI Análisis proporciona un conjunto de herramientas dedicadas para el análisis, la validación y la preparación de la geometría del modelo. Encontrar problemas potenciales en una etapa temprana dentro del ciclo de vida del proyecto simplificará en gran medida la tarea del diseñador y generará un gran ahorro de tiempo y costos más adelante para el diseño y la fabricación del molde, útil o el troquel.

Deformación del modelo

Deformación del modelo

Las herramientas de deformación del modelo son capaces de deformar la geometría mientras mantienen la integridad del modelo y mantienen las restricciones hasta la curvatura G4. Esto es particularmente importante para las piezas de alto brillo o que tienen requisitos aerodinámicos. La edición del modelo incluye flexión, torsión, estiramiento y deformación dirigida por el objetivo.

Estampación / Matriceros

Estampación / Matriceros

Vero entiende la chapa metálica: VISI Progress en una solución intuitiva con herramientas específicas de la industria para el desarrollo de formatos, diseño de Bandas 3D, compensación de recuperación elástica, diseño de troqueles 3D y enlaces automatizados hasta la fabricación.

VISI Mecanizado

VISI Mecanizado

VISI Mecanizado es una solución práctica, intuitiva y simple para la programación CNC. El reconocimiento de características basado en el conocimiento selecciona automáticamente las características directamente en la geometría sólida y crea trayectorias de fresado y ciclo de taladrado confiables desde el mecanizado 2D hasta el mecanizado de 5 ejes. El mecanizado VISI crea trayectorias de herramientas altamente eficientes con un control de colisión avanzado.

Moldistas

Moldistas

VISI proporciona el entorno completo de diseño de moldes que utiliza la automatización específica de la industria que guía al usuario a través del proceso de desarrollo de moldes. Los diseñadores de piezas, fabricantes de moldes y moldistas se beneficiarán de VISI para lograr diseños de moldes rentables y confiables y las condiciones óptimas de moldeo.

Diseño de punzones y cavidades de automoción

Diseño de punzones y cavidades de automoción

Construcción avanzada de punzones y cavidades para una parrilla frontal de automoción. El proceso de diseño completo se divide en 7 películas cortas que destacan una combinación de técnicas de modelado de superficie y sólido para la partición de piezas, extensión de superficies, construcción cerrada y desarrollo de caras de partición.